+34 91 467 70 07 restaurante@restaurantelvalle.es

Quienes somos

Llevamos varios años en la restauración. Nuestro proyecto empezó tiempo atrás y en el 2009 nos trasladamos a esta nueva ubicación, más ámplia y con más comensales que la anterior.  Joaquín, manteniendo siempre muy alta la exigencia de sus colaboradores, hace que nuestro objetivo de servir platos únicos tradicionales con el mejor servicio, nuestra labor diaria en El Valle.

Nuestra cocina y nuestro género

El Restaurante el Valle, les ofrece platos caseros elaborados diariamente por nuestros cocineros, alimentos frescos y una cocina tradicional, hacen de sus platos un equilibrado tándem de Calidad y Precio asequible para asegurar una correcta dieta. No dude en preguntarnos acerca de la elaboración de nuestros deliciosos platos. ¡Sólo productos frescos y de temporada!

Nuestro equipo lo conforman varios cocineros titulados y con gran experiencia en elaboración culinaria artesanal y tradicional, pruebe nuestros platos típicos del Norte.

Nuestro plato estrella: LA TORTILLA DE PATATAS TRADICIONAL. Elaboramos varias tortillas a lo largo del día y de la tarde, para que pueda acompañar un refrigerio con una tapa deliciosa, o si quiere, puede llevarse más de 600 gramos por un precio increíble.

Se sorprenderá por la variada selección de tapas a elegir, cada bebida, ¡con tapa incluida en el precio!

Y qué decir de nuestros postres, pruebe nuestros platos típicos del norte, como filloas, pan frito, torrijas caseras, flan, pudding, y un sin fín de postres deliciosos y caseros.

Cada temporada, cambiamos los postres, así que podrá disfrutar todo el año de diferentes postres caseros y tradicionales de la cultura gastronómica del Norte de España.

Nuestra máxima preocupación es ofrecerle siempre los alimentos más frescos y naturales, todos los días conseguimos los mejores productos a buen precio del Mercado para ofrecérselos directamente, sin intermediarios!

Nuestros platos

La esencia de nuestros platos

El Pan fresco diario, traido de una panificadora de excelente calidad, todos los días a primera hora de la mañana ya tenemos lista en el restaurante la hornada, con hasta dos pedidos diarios para ofrecerle la mejor y más fresca calidad.

Así mismo, en la elaboración de nuestros platos, entre otros, únicamente utilizamos aceites vegetales de primera calidad, y aceite de oliva virgen extra, alimentos de primera calidad y una manipulación muy exigente.

Ejemplos de elaboración

Pruebe nuestra empanada gallega, ¡deliciosa!, no tiene más que comprobar que nosotros elaboramos desde la masa, hasta el relleno, de carne o pescado, y dorado en nuestros hornos.